martes, 16 de diciembre de 2008

MARXA DEL GARRAF 2008


Hola a todos/as:

Hoy coloco la marxa del Garraf del 9 de Noviembre del presente. Y de paso os explico un poco como me fue en mi primera marxa-carrera con mas de 30 Km.
1º me quede dormido, me levanté a las 5:45 H., menos mal que lo tenia todo preparado, ropa, dorsal, coche en la calle, etc, etc,.
2º no encuentro "als corredors de fons", queria hacerla con alguien por no ir solo.
3º me cuelo en la salida.Nada mas llegar faltan 2 min. para la salida, y disimulando me quedo al lado de los primeros.
4º durante la marxa voy a un buen ritmo, adelanto a corredores, hablo en las subidas con los demas, haciendo amigos. A la altura de Garraf alcanzo a Jose Ballano y pregunto por la Gent Base. Al estar en Garraf con el bocata entre las manos, pienso"¿coño si he alcanzado a Ballano debo ir bien posicionado? Animo Jordi".
5º Despues de Garraf, en una pequeña bajada: SE ME SUBE UN ##EVO Y SE QUEDA HELADO,FRIO. como os lo digo, ahora me rio pero en la montaña no podia ni caminar, imaginaros que alcanzais a un corredor y lo veis corriendo-andando de forma extraña, y al pasarlo lo veis con la mano metida dentro de las mallas. QUE ESPECTACULO.
Estuve como 40 min. caminando y todo lo avanzado me estaba pasando. Cuando logré "calentar" el susodicho segui corriendo como pude asta el final.
6º al final estaba cansado de cintura para abajo y de cintura para arriba estaba perfecto, o sea que me faltaba mas rodaje largo en las piernas, porque las pulsaciones eran bajas y la respiración tranquila y de coco perfecto, seguro desde las 6 de la mañana que iva a acabar la marxa.

No hay comentarios: