domingo, 22 de marzo de 2009

MATA PERICOS CON FALDAS

Hola:

La Mata Pericos, buena ruta, pero hoy como comentario decir: VAYA MODELITO MONTSE.
Se ha presentado con una faldita con mallas interiores parecidas a las que llevan las tenistas, muy mona ella corriendo por la montaña.
Al llevar el porta-bidones de nike parecen esos chismes que llevan las tenistas para sujetar las pelotitas. El proximo dia esperamos que no se presente con una raqueta. .. . mas que nada por que entre tanto hombre prodria empezar a repartir. Lastima de no llevar la camara sino le hubiese hecho un reportaje fotografico. jejejejejeje

Coloco unas graficas que saco de mi potente Garmin Forerunner 305, no estan todas la que puede dar este aparatito, quedan unos 3 o 4 graficas , como tanto porciento de pendiente, pulso medio, pulso, pasos, etc.. etc..
En el mapa topografico falta toda la recta de Viladecans-Sant Climent, la he descartado para poder ampliar el mapa y tengais mas detalles de la ruta.




































Salud y mas Kmts

2 comentarios:

Eugenio Glez. Macia dijo...

Buenos dias Dimoni!!!!
Que sepas que el proximo Domingo 05.04.2009 habiamos pensado llevarte de excursion, una ruta sin complicaciones (o casi) pero que como atractivo es que pasaremos por la Cova de Vallirana, ya sabes, carga las pilas de la linterna.
Un abrazo.

Jordi Beltran dijo...

Hola Eugenio:

Solo una cosa:

ME APUNTO