domingo, 24 de mayo de 2009

LA TEMPLARIA

Hoy hemos realizado la ruta LA TEMPLARIA, pasamos por el Castillo d'Eramprunya o de Bruges de ahi el nombre de la ruta; podiamos ponerle otros nombres como: LAS 15 GALLINAS DEL CORRAL. o LA 25 % o LOS 5 TEMPLARIOS.. . . . ... . .

Hemos empezado la ruta 20 corredores de los cuales la ruta entera la hemos acabado 5 Templarios digo corredores o sea el 25% las otras 15 se han vuelto al corral . . .ejejejjejejejejejeje
(el tiempo de reloj es lo que manda y mas si tienes hijos, asi que lo entiendo, yo avisé a mi mujer que llegaría un poco mas tarde por eso la he acabado)
De las graficas no puedo colocar fotos, aun, por que me he quedado sin bateria en mi GPs y he llevado el de mi hermano, asi que cuando se lo devuelva y me grabe las graficas la colgaré.

LA RUTA: 19 km / 2 h (y algo sin llegar a la media hora)
Subimos asta la ultima esplanada como siempre(la casona llarga) y en la bajada nos desviamos a la izquierda para ir a parar a un camino muy agradecido, un sendero de apenas un metro de ancho que siempre está cubierto de ramas y hojas con lo que nunca te da el sol, cosa que hoy se agredecía por la calor.
De este camino enlazas en una esplanada con la Trialera del Km 7 , hemos subido asta la carretera de Begues y despues de 1,5 km de asfalto nos hemos desviado hacia el campo de tiro en la famosa curva del Burito, Burro, Burriquito etc,etc....
Luego camino al Castillo y bajada por el GR asta la Emita de la Mare de Deu del Bruges, se cruza la carretera y nos metemos por un sendero que nos lleva a la Font de la Salamandra (segun el cartel) sales del sendero para enlazar con el camino ancho de bajada asta ......La masia que pasamos casi siempre para hacer la Antonioni, la que tiene la pista de tenis, exacto esa, nunca me acuerdo de su nombre. De ahi a Can Ferral, Gava y Viladecans, la Bustia.

Saludos y mas ktms.
COMENTARIOS CUANDO ACABES DE VER LAS FOTOS EN EL APARTADO DE COMENTARIOS, GRACIAS

..

..
..

..
.
..
..
..
..
.
..
..
..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

només els bons estan a l´alçada de fer aquest recorregut ,no valen excuses.....
Gracies per acompanyar-nos
montse

Rubén dijo...

Hola Jordi, en principio no tengo ningún compromiso importante para el 5, así que si no hay contratiempos trataré de ir, teng oganas de hacer algo así.
Un abrazo!

Jordi Beltran dijo...

Hola Montse:
No et comento res perque ens veiem casi cada tarda. Fins dintre un ratet.Adew

Hola Ruben:
Le pediré a Esteban que te dé mi nº de telefono a si me llamas el Jueves 4 para quedar si el no se apunta.

Saludos.

Rubén dijo...

Ok, ya se lo pediré.