domingo, 31 de mayo de 2009

LA CASONA LLARGA + LA "NO SE"

Hola A Todos/as:
Hoy , bueno esta semana, decidí salir algo mas pronto que de costumbre. Así que hoy a las 6:35 h estaba en el asfalto camino de Sant Climent. He realizado la Casona Llarga a buen ritmo y con los palos para volver a coger soltura con ellos, dentro de 2 semanas la Marxa de Cap de Rec con 51 km y 5000 de desnivel y dentro de un mes la Ultra Trail de Andorra 105 Km y 7000 de desnivel, asi pues que hoy he salido con mochila y palos y para compersar la falta de kmts de hoy he salido con 4 bidones de agua, dos de 500 ml y otros dos de 800 ml que estos han ido siempre en el interior de la mochila, en total sobre 2,5 kg. de peso añadido.
Despues de hacer mi Casona Llarga he bajado por el cementerio de Sant Climent, y allí me he encotrado con mi hermano y Deyvid que han salido a las 7:30 h.
He llegado al principio de la Rambla cuando La Gent Base Castello Esports empezaban su entrenamiento y me he unido a ellos, estaba todo planeado.

La ruta con ellos, no sé su nombre así que en comentarios dejar el nombre de la ruta y modificaré el titulo de la entrada.
Hemos rodado comodos y a ritmo medio. Excepto a final que nos hemos encontrado a otros corredores y hemos forzado el ritmo para cogerlos ( algunos los hemos cogido...jejejejeje)
Este ultimo esfurzo por alcanzar a los corredores de Sempre Amunt o Sempre Pujant, me ha dejado KO.
Me gusta ir en este grupo porque como dice la Montse tienes unos comentarios muy inteligentes e intelectuales . . . . . . . . .. . " ... al lado del Cacharro... " , " ...subimos la cuesta y bajamos la bajada... ", estos han sido los mejores pero aún hay mas, proximamente en: Joyas Literarias: Habladas y Escritas.(jejejejejeje)
En total 30 km en unas 3 hora y poco.
Hoy nos han enseñado una nueva fuente que yo al menos desconocía, y que nos irá muy bien para conseguir agua en caso de necesidad, no es recomendable beberla pero para un apuro no servirá.

Mi intención era desayunar un Bocata de Tortilla, pero al entrar en la panadería me he acordado que la semana pasada le prometí a mi hija que el proximo Domingo, o sea hoy, le llevaría Churros con Chocolate, así que me he ido directo a la churrería. (Vease fotos de mis dos Dimonis)

Ha disfrutar de las fotos,
Saludos y mas kmts.

El recorrido de hoy
..
Mis dos recorridos de hoy
..
Grafica + Datos + Ritmo
..
Agua fresca para todos
..
Mas agua
..
Los de hoy
..
Los de mañana
..

No hay comentarios: