miércoles, 24 de junio de 2009

DOS SALIDAS --- DOS SENSACIONES

..

...


Hola a todo/as:

El SABADO 20 realice una salida corta de 10 km con mi hermano, hicimos la cursa de Sant Climent y en ninun momento tuve la sensacion de que algo fallara, las rodillas estaban bien.

El DOMINGO 21 estabamos haciendo la Antonioni con Trenkacostelles y en la subida de Can Amat asta la cadena, sin aviso previo, CRACK la rodilla izquierda me falla, no puedo apoyarla al correr.
Camino un rato acompañado de Guillem, y en un descanso que nos ofrece la subida, decido trotar.. .. . 20 metros como mucho y otra vez, caminamos y esperamos a Javi y vamos al trote muy suave asta la cadena. La bajada asta Can Bori suave y aguantando como podia, pasado Can Bori (la casona) le digo a Pol que suba a buscarme en coche que mi rodilla no aguantaba mas.

Curioso el cuerpo humano, esta semana he estado de nuevo colocando suelo y zocalo de la reforma en la que estoy y en una de las veces que he intentado levantarme me ha fallado la rodilla, asi que no es sobre entrenamiento como me comentaba el Marc, yo diria que es falta de entrenamiento. y que cuando salgo, un dia solo, me machaco mas de la cuenta, deberia salir al menos dos dias mas por semana y repartir el ejercicio en tres sesiones semanales, pero...... de donde saco el tiempo.

No hay comentarios: