domingo, 28 de junio de 2009

EXAMEN A LAS RODILLAS

Buenos dias:

El sabado sali con mi amigo David, que esta empezando a correr y nunca habia corrido por montaña, asi que me lo lleve a dar una vuelta de 10 km de montaña y de paso me controlaba la rodilla izq., tuve molestias fuertes al final de la ruta, cosa que me hizo dudar sobre lo del sabado que viene.
_______________
DOMINGO 28

He salido sin relog ni GPs ni nada, queria sentir el cuerpo sin agobios de tiempos, ritmos, pulsaciones , etc,.. hemos subido asta la cadena y me empezaba a doler bastante la rodilla, pero en la bajada se me ha calmado el dolor, cosa rara pues en bajada cargas mas,.
He salido con una rodillera rotuliana, que tiene un agujero en medio para el libre movimiento de la rotula.
Hemos bajado asta can Amat y en la bajada hemos escojido un senderillo( El cami del Dimoni) que nos ha llevado a una fuente(vease las fotos).
La rodilla ha dejado de dolerme, pero ahora en reposo vuelvo a tener un leve dolor............

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas Jordi,

espero que te vaya genial el ultra trail y que lo puedas acabar en condiciones.

un abrazo

Marcos (el colega de Eugenio, que hace un huevo que no sale con los de base a correr, jeje)