martes, 22 de septiembre de 2009

TRENKAKAMES

Esta mañana me he apuntado a la Trenkakames del Vendrell. 82 km y 3000 y pocos mts de desnivel.

Me veo obligado a hacer esta marxa porque para la Ultra Trail del Montblan del año que biene te obligan a tener 4 puntos y yo tengo 3.
Podria realizar La marxassa o la Rasos de Paguera-Manresa que dan 1 punto, pero hay un norma en la UTM que solo deja tener una carrera que puntue 1 punto y yo poseo 2 puntos de La Selva del Camp y 1 de la Marxa de Cap De Rec, la normas son las normas....(Aprendete todas las leyes y luego infrinje una)

Asi pues, el Sabado 3 de octubre a las 10 h. de la mañana saldré desde el centro del Vendrell a....dar una vuelta. . . . . . .

2 comentarios:

PAKÜS dijo...

Hola company
Te deseo que la disfrutes parece ser que el buen tiempo está asegurado.
Este año han realizado un nuevo intinerario que parece más equilibrado y bonito, espero tu relato.
Salud i Força
Paco Morán (PAKÜS)

Jordi Beltran dijo...

hola pakus:

Haber como me va.
la realizo solo, asi que aun estas a tiempo de acompañarme a Joseb no se lo digo porque la edad . . .. ya sabes . .. jajajajaja
el domingo mi cronica.