viernes, 25 de septiembre de 2009

ZAPATILLAS PARA QUE OS QUIERO

Hoy haré una pequeña critica de las Zapas que tengo. . . . . (siempre será mi opinión personal, lo que a mi no me gusta le puede gustar a otro, si no estariamos casados todos con la misma.......)

Salomon Trail Comp y XA Pro 3D Ultra:

Bonitas Zapas, y digo lo de bonitas porque para correr como que no. la lazada de las 3D me gusta mucho, y en los dos modelos lo bien que se adaptan al pie es lo que cautivo, pero a la hora de la verdad..... en 90 min de carrera empiezas a notar todas la piedras del camino, de la carretera, de donde vayas.... creo que si corriera con ellas por la playa me molestarian igualmente.
Ahora tengo dos bambas para vestir de sport que quedan cojonudas con unos tejanos


-----------------------------------------------------
Nike Trail Pegasus:

Mis preferidas, comodas, buena amortiguación, se agustan a mi pie (pequeño de orma) de fabula.
me han durado un año gusto, ahora las utilizo para uso diario.
Una pega es la suela, aunque no resbalé muy amenudo creo que una suela algo mas agresiva le iria bien.


------------------------------------------------------------
Nike Spam 5:

Si unas Nike me van bien, estas aunque sea para carretera-pistas de tierra, pues tambien.
Como el asfalto lo piso poco tienen pocos kmts. y no puedo opinar bien sobre su amortiguación y durabilidad.


----------------------------------------------------
Asics Gel Trabucco XII:

Las que llevo actualmente, estoy contento con ellas, mucha amortiguación, buena suela.
Mi pie como es pequeño y las Trabucco son de orma ancha en los dedos, pues esta parte del pie la encuentro algo suelta, pero luego en carrera se pasa la sensación.
Puedes esconder los cordones en la lengueta para no tener nigun problema en montaña.
Todo el mundo hablaba bien de ellas a si que me decidi a probarlas, y realmente estoy contento.



-------------------------------------------------
Seguramente cuando acabe con las actuales "zapas" las Asics, volveré a las Nike, con las que por ahora me han gustado mas, luego seguirian las Trabucco, y luego cualquier otra que no sea Salomon.

En el mundo de la BICI de montaña, había un profesional que estaba en el Top 5 del mundo.
este utilizaba el cambio Grip-Shift, cambio que se hace girar parte del puño para cambiar los platos y piñones, no como el Shimano de toda la vida, la bicis del Carrefour lo llevaban. Pues bien este cambio no es comodo ni nada de nada, pero a él le pagaban por llevarlo y sus palabras eran todo elogios hacia este cambio.
Con esto quiero decir que por mucho que en campeón del mundo lleve Salomon no quiere decir que sean buenas........podrá hablar de lo comodas que son, de sus cordones, etc etc, pero no nos olvidemos que le pagan por llevarlas... que dirias tú si te pagaran viajes y parte de tu sueldo si la marca Paredes volviera con una bambas de Trail y te ofreciera un cotrato. . . . . Las Paredes SON COJONUDAS . . . . .

No hay comentarios: