miércoles, 28 de octubre de 2009

ENTRENO SOLO



El sabado como la G'N'R querían ir a la Carrera de la mujer, decidí salir a correr el sabado sobre las 15:30 h. mi intención era probar las rodillas un poco, despues de la Trenkakames quedé tocado.
Por ese motivo tambien salí en domingo pasado en bici para protegerlas un poco.
Hice 16 km con un tiempo de 1:51 min y un desnivel de +/- 505.

En la foto del satelite suprimo la recta de Sant Climent-Viladecans para poder ampliar mas la ruta y otra razón es porque mas que nada en recta / de asfalto / y cansina de narices.

Saludos a todos/as

LAS G'N'R CORREN POR UNA BUENA CAUSA. .. .BUENO POR DOS BUENAS CAUSAS.




Pos eso que las chicas el Domingo decidieron ir a correr la Carrera de la Mujer contra el cancer de mama.
Eran 5 km, pero como pasa en este tipo de cursa no puedes ir con la mente en el crono, solo tienes que disfrutar de la carrera/entrenamiento.
8300 mujeres se inscribieron a la carrera. 8300 X 2 (gluteos) 16600 gluteos, un repertorio de gluteos de todos los modelos y tipos que hay en el mercado,. jajajajjajajaj un soltero liga seguro en una cursa así.
Estuvo muy bien y Vanessa y Silvia disfrutaron del entrenamiento.
Me reservo mis criticas a la organización.... que coño:

Si quieren recaudar fondos por una buena causa, que de los 5 euros de inscripción no solo 1 sea para la causa.
Si quieren recaudar fondos por una buena causa, que dejen participar a HOMBRES sin discriminación de edad, sexo, ideologia politica/religiosa..... el hombre que vive con una mujer que sufre esta enfermedad, tambien lo debe pasar mal, creo yo, no sería muy agradable ver como la persona a la que quieres se derrumba delante de tuyo y no puedes hacer nada, solo apoyarla en todo, o sea APOYARLA CORRIENDO Y PARTICIPANDO.
Si quieren recaudar fondos por una buena causa, que inviten a las marcas que estaban en el evento, a asistir sin pedir nada a cambio. Con la publicidad que se le pueden dar ya estan mas que pagados. Y si alguien me contesta que ninguna marca a cobrado por estar alli, ni la del agua, ni la de la camiseta, ni el obsequio de Pasta Rana, etc etc DONDE COÑO ESTAN LOS 4 EUROS QUE FALTAN DE UNA INSCRIPCION..... EH ?? EH ????

Salut i força al canut.

domingo, 18 de octubre de 2009

Hoy sin comentarios, quien quiera leer algo, que enlace con el Blog dels Dimonis, lo tengo un poco mas abajo y a la derecha. http://elsdimonisbtt.blogspot.com
Fede se encarga de escribir en este blog.
Saludos







jueves, 15 de octubre de 2009

ENTRENO MITJA DEL GARRAF



ENTRE LESIONADO Y RESFRIADO . . . . . .

El lunes por la mañana quedamos Joseb, David y un servidor para entrenar la mitja del garraf.
Mi intención era salir el Domingo y repetirla el Lunes, pero el Jueves por la noche fui a jugar a futbol sala a Castelldefels y de regreso en coche y con mis greñas al viento me refrié.
Estaba tocado y casi hundido, el dolor en las rodillas tambien se hacian notar.

Hicimos un poco de todo intentando hacer la mitja del garraf mezclandola con la antigua mitja del garraf (evitando los arbustos queridos por muchas piernas).
Salieron sobre 26 km el tiempo ya os lo diré, tengo problemas con mi Garmin, bueno con el ordenador que me ha borrado unos archivos de no sé que, para tocarme los Co. . .. . .

domingo, 4 de octubre de 2009

TRENKA-KAMES 09

Hola a todos/as:

Ayer Sabado, realicé la Marxa del Trenkakames, de 82 km, y estoy bastante contento con el resultado. Tenia pensado hacer 14 h, todo lo que rascara al crono bueno era y al final me salió 12 horas y 41 minutos, y el 23 en orden de llegada.
A las 7:30 h de la mañana pasó mi hermano a recogerme para llevarme al Vendrell. La salida era a la 10 h de la mañana. llegamos pronto, buscamos un bar/cafeteria y un cortado y croisan para el cuerpo.
Momentos antes de la salida me encuentro con Toni y Juan Carlos. Nos hacemos las fotos de rigor y a las 10 en punto salida y a correr, bueno correr no caminar asta la salida del pueblo y luego al trote con Toni.
Estuvimos juntos asta el km 12 mas o menos luego le dije que yo tiraba y el me dijo que fuera a mi rollo. Empiezo a aumentar el ritmo y poco a poco adelanto a corredores. Alcanzo a Baldiri y me comenta que Juan Carlos va por delante de el. Estoy unos minutos con el y me despido.
No se sobre que km alcance a Juan Carlos, pero fuimos juntos asta el final, a muy buen ritmo y hablando de nuestras cosas.
Sobre el km 66 llamo a mi hermano por telefono y le digo que en 2 horas estoy en Vendrell que ya puede venir a buscarme.
En los ultimos kmts cuando las fuerzas eran escasas y los principios de rampas frecuentes, Juan Carlos y yo decidiamos aflojar o apretar el ritmo a nuestro gusto. Si a mi me dolia un poco la rodilla aflojamos, que a el tenia un principio de rampa aflojamos, que estabamos bien, corriamos un poco mas, y asi pasamos los ultimos 8 km, corriendo / caminando segun el cuerpo no pidiese.

Final donde empezamos y merecida ducha en el Gimnasio de enfrente de La Lira, que disponia ademas de jacuzzi que nos sentó de maravilla.


El Garmin se quedó sin bateria a 2km del final


Momentos antes de la salida con Juan Carlos y Toni

km 56 Aiguaviva . .km 82 frescos como una rosa