domingo, 21 de febrero de 2010

MITJA DE GAVA: ENTRE LA DECEPCION Y LA ALEGRIA.....

LA LISTA DE LOS QUE HE ENCONTRADO



Hoy tocaba la Mitja de Gava, y mi intención era la de acabarla en menos de 1:28, pero una mala salida o mejor dicho una mala colocación antes de la salida me ha hecho pasarlo mal los ultimos kmt. Me he situado en la salida muy atras, con lo que he tenido que apretar para coger el Globo de 1:45, el de 1:40, el de 1:35 y finalmente el de 1:30. Este era mi puesto porque a 4:10/km o 4:15/km voy bien y aguanto. pero los esfuerzos se pagan y en la recta del Barnasud he empezado sin darme cuenta a aflojar, al darme cuenta he apretado un poco para intentar mantener un ritmo entre 4:30 y 4:45. para llegar dignamente a la meta.

Mi tiempo final ha sido de 1:30:45, un ritmo medio de 4:17 /km. No está mal teniendo en cuenta que no soy de asfalto y que solo llevo 1 mes y medio entrenando por asfalto.

Podium para Marc con un tiempo de 1:21 con algo.(el salir tan atras me ha impedido cogerlo.. ;-)

Por suerte ya se han acabado las cursas de asfalto y vuelvo a la montaña, pero no os preocupeis .. . .. . .VOLVERÉ . ... ..

P.D.: a lo mejor alguien se lleva una sorpresa .. . . . ... .


1 comentario:

Esteban Álvarez Marcos dijo...

Es una marca realmente buena Jordi!
Fíjate lo que es salir bien posicionado, yo he salido de los primeros y no he tenido que sufrir los cambios de ritmo de los primeros kms. Al final aunque haya llegado unos metros antes que tú, he hecho peor marca. Finalmente 1h31'18''.
Bueno, al tema, ves informándome sobre esas cursa de montaña!
De esta semana no pasa que nos veamos en el fútbol y veamos la moto!
Un abrazo!