lunes, 17 de mayo de 2010

CURSA DEL ALBA



El pasado Domingo 9 fuimos a Colbató para hacer, por segundo año consecutivo, una cursa que en su día se dijo no volver a hacer.... pues como dicen que el hombre es el unico animal . . etc e.tc...
volvimos.
No me cansaré de cagarme en la ........ que ....... al paleta que hizo los escalones, escaleras o Mata-piernas, como os guste.
Salimos a la 8:30, ritmo 3:30, primero Carlitos, Yo y detras Marc, UFFFFF 3:30 es mucho para mi en una carrera tan corta, al kilometro y medio decido aflojar, Carlitos sigue a ritmo ( a dia de hoy sé que esa era la tactica del cabroncete), despues del asfalto subida de tierra con bajada y mas subida, en esta me adelanta Josele a muy buen ritmo, un par de saludos y poco mas, hay que seguir concentrado, Objetivo: Carlitos. No le veo, pero le siento cercaaaaaaaaaaaa.
Despues de Sant Miquel bajada asta Montserrat y..... las escaleras. . venga "pà rriba".
En la subida de cruzas con los que ya han llegado a San Jeroni, entre ellos Carlitos. Sant Jeroni bajada y empiezo a cruzarme con los conocidos, Albert me canta el tiempo que tiene sobre mi Carlitos, 3:15 min. y pienso... en bajada lo cojo, lo cojo, ..... los cojones, lo cojo, bajó que se las pelaba, porque yo bajé rapido, y cuando digo rapido es rapido, adelantando a 15-20 corredores, o sea que él tuvo que bajar mas rapido porque en meta me sacó 8 min. Otra cursa será la mia.
Podium Carlitos, Dimoni y Marc-Albert.

p.d.: tengo que empezar a entrenar entre semana,¿mejoraran los resultados.....?

4 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Claro que sí, no lo dudes, a mayor y mejor entreno los resultados vinen solos; es ley de vida, no hay otra; si se entrena bien, se mejora; ánimo y adelante.

Anónimo dijo...

HOLA DIMONI SOY CARLITOS MUY BUENA TU CRONICA DE LA CURSA DEL ALBA CON SENTIDO EL HUMOR,LA VERDAD ES QUE ERES TODO UN CAMPEON Y TE DEBO A TI LA CURSA QUE HIZE SIN TU PRESION Y ESTIMULO NO HUBIESE CORRIDO TANTO SIGUE ASI DESDE QUE TE INCORPORASTES AL GRUPO HAS AÑADIDO Y APORTADO UN DINAMISMO Y ALEGRIA QUE HACE FALTA UN SALUDO NANO HACES QUE SEA DIFERENTE IR A ENTRENAR

Jordi Beltran dijo...

Hola Manuelbinoy:
El problema es el tiempo, que no dispongo de mucho, de ahí que solo salga los Domingos por la mañana.
Pero eeste miercoles ya he salido a entrenar y he llegado a un acuerdo con mi mujer para salir todos los miercoles, asi serán dos dias por semana. Gracias y saludos.

Carlitos máquina, Siempre que he practicado un deporte he intendado darlo todo, y siempre con humor, por eso me conocen en muchos sitios porque siempre estoy gritando y haciendo coñas. En el running hay unas cuantas personas que me gustaría igualar, entre ellas Marc, Jose Ballano, Pelayo, y como no ese hombre que sigue siendo un niño y al cual seguimos llamando Carlitos.
Felicidades por tu carrera.

P.D.: nunca de fies de un Dimoni en la proxima.......

Josele dijo...

Hola, Jordi! Encantado de saludarte aunque sea sufriendo por Monserrat, los dimonis se ven a distancia... ya me dirás eso del carnet

Un saludo