lunes, 28 de junio de 2010

LA MONTAÑA GRIS

Jueves paella, Viernes fiesta, Sabado asfalto y Domingo por cojones montaña, No?????
Pues no, la montaña se convirtió en una montaña gris y plana, lo unico de montaña que realicé el Domingo fue subir a Sant Ramon y luego a la Creu, desde ese punto asfalto,carretera, adoquines, pasos de cebra, urbanizaciones, naciales, autopistas etc etc pero montaña!!! nada de nada.

La Historia:

" Todo ocurrió un Domingo caluroso de Junio. Los componentes del club de Corredors de Fons del Baix Llobregat se disponían a disfrutar del verde y marron de la montaña. Subieron a diferentes ritmos asta la Creu del Querol, y allí empezo la pesadilla.
El grupo de cabeza había preparado, en esos 5-6 kmt primeros una variante, la cual no era de esperar por el resto del peloton, poco a poco fuimos entrando en la boca del lobo, disfrazado de gris asfalto.
El calor era terrible, nublaba la mente, las botellas de agua se secaban, dejando la boca humeda.
Sin agua, por asfalto, y con calor, empezaban a oirse rumores en la cola que se fueron convirtiendo en criticas(MARC MAMON).
No sabiamos donde estabamos solo él lo sabía y solo él nos podía sacar de alli..... por asfalto claro.
De repente a nuestra derecha... . . . . . Coño la Coperativa de Sant Boi, ¿que leches hacemos aquí?.
Quedaba un largo trayecto hasta Viladecans, realizando alguna que otra parada, la mas deseada por el grupo . . . una fuente de agua.(no nos la llevamos porque estaba cojida al suelo que si nooo)
El avituallamiento liquido repuso las fuerzas a varios de nosotros, otros seguian pensando:
"¿Que leches hacemos aquí?. Por carretera se veia Viladecans, a lo lejos, muy a lo lejos lejos lejos ejos ejos jos jos os os os os os.
Finalmente entra en la Rambla todo el grupo con caras largas y mirando la fuente de agua, deseando tocar la Bustia para saciar la sed y poder decir: YO HICE ESA RUTA ( no hombre no, eso no) poder decir: MARC MAMON. y así quitarse un poco la espinita del engaño. Todo esto ocurrió un Domingo caluroso de Junio."

P.D.: ¿el Domingo, podemos hacer montaña?




¿NOS LLEVAMOS LA FUENTE O QUE??


QUE LECHES HAGO AQUI???

ALBERT JUMP

EL QUE RIE DICE QUE NO FUIMOS RAPIDO, EL QUE NO RIE NO DICE NADA

No hay comentarios: