jueves, 24 de junio de 2010

SANT JUAN I PAMM

Ayer salimos a correr German, Albert, Carlitos, Miguelin y yo a las 19 h de la tarde para hacer los 12 km de cada Miercoles, el ritmo algo fuerte al principio de Carlitos y German, mientras Albert los seguia de cerca, y Miguelin y yo nos lo tomabamos con mas calma. Asta el kilometro 6 o 7 debería estar prohibido ir por debajo de 5 el mil.

Hoy sin tiempo de recurperación, con menos de 12 horas de separación me he calzado las zapas de asfalto y me he ido a "la bustia" haber quien estaba... . . . . . . . .. .. . . Marc.
Solo estaba Marc y al verme con las zapas de asfalto se le ha escapado una sonrisa.
Hemos decidido hacer la tipica ruta que se realiza cuando se preparan los maratones: Viladecans-Gava-Castelldefels-Apeadero-Gava-Viladecans.

No hemos podido pasar por el puente del Apeadero debido al tragico accidente de tren. 12 jovenes han perdido la vida al intentar pasar por las vias, alegando sus compañeros que el paso subterraneo estaba "A tope".
Hemos continuado un poco mas adelante para cruzar por un puente. Por el paseo maritimo era una pena ver los grupos que se habian formado para celebrar Sant Juan. Y una pena como estaba la playa de sucia. Cosas de jovenes...... problema de adultos.

Estamos en lo de siempre: Ritmo, me cuesta una barbaridad aguantar un ritmo serio, y el calor de esta mañana no ayudaba en nada. Durante el entreno un aviso a golpe de calor me ha hecho caminar durante un minuto,PAMM, obligando a Marc a caminar tambien. He notado frio en el cuerpo y se me ha puesto la piel de gallina y fria, así que he decidido caminar e hidratarme.
El entreno de ayer me pasaba factura, no estoy acostumbrado a entrenar tan seguido. He aguantado todo lo que he podido pero he vuelto a caminar un minuto,PAMM, un poco mas corriendo y PAMM, en total me he parado 4 veces, estaba realmente cansado y eso que al principio no me encontraba nada cansado.
Una CALOR tremenda, esa ruta hay que hacerla quedando a las 7:15 h en verano, era imposible correr comodamente con el calor, he buscado en todo momento las sombras de los arboles.

En fin, dos entrenos esta semana, mañana descanso, el Sabado ya veremos, y el Domingo entreno.



DATOS DE LA SEMANA

No hay comentarios: