domingo, 5 de diciembre de 2010

CAMBIO DE RUMBO......

Por fin puedo escribir algo y con algo de tiempo.

He seguido como dije ya en su dia, entrenando y corriendo, pero con poco tiempo para poder subir graficas al blog. A la falta de tiempo se le unió el disco duro de mi ordenador que se murió, y sin tiempo de ir a comprar otro he estado todo este tiempo sin ordenador, solo escribia en la oficina y lo justo. Al lio:

MARXA DEL GARRAF 2010
Domingo 7 Noviembe

Realice la marxa de Garraf de 45 km. despues de dudar cual hacer si la corta o la larga me decanté por la larga para defender mi primer puesto del grupo del año pasado.
Así que me presenté sin avisar en la linea de salida para . . . . . . . volver a quedar primero del grupo un año mas. Mi tiempo fue de 5:07 mucho mejor que el año pasado me bajando de la posición 11 del 2009 a la 13 de este año, lo que quiere decir que este año había mejorado el nivel en general porque tambien todos los del grupo bajaron su tiempo con respecto al año pasado.

CAMBIO DE RUMBO

Desde la Marxa no he vuelto a pisar la montaña . . . . . . . . . estoy preparando el Maraton de Barcelona, quiero hacer un buen tiempo, y he empezado a entrenar solo por asfalto para aprender a correr por este tipo de suelo duro y gris.
Debo aprender a levantar las rodillas y estirar la zancada, aguantar un ritmo serio durante mas de 5 km. a "disfrutar" del paisaje(si se puede). a no rayarme con el tiempo que quiero hacer,

Os preguntareis por que he cambiado la montaña por el asfalto, primero, tranquilos despues de la Maraton vuelvo a la montaña para siempre, y segundo y el principal motivo es:

Cuestión de sangre

No hay comentarios: