domingo, 29 de mayo de 2011

FIN DE COMLETO

Ya empiezo ha estar en el camino.
El miercoles 11 km suaves.

El viernes noche con frontal y solo, 16 km de montaña

Hoy domingo 3 hras 30, y 29,50 km.


El viernes despues de una tarde Negra, por llamarla de alguna forma, en el trabajo, llegue con ganas de algo y no sabia el que ha casa.

Asi que dandole de cenar a los peques la opcion de salir a cenar fuera se descarto.

Que hago???? pues zapas y frontal y a correr, sali sobre la 9 de la noche aun se ve a esas horas.

despues de una hora corriendo por montaña se despejan todos o casi todos los problemas, de trabajo, emocionales, pasionales, personales etc, etc, etc,.

Enciendo el frontal y corro con el unos 35- 40 min. llego a casa contento por dos motivos, uno hablar conmigo mismo y aclarar las cosas y dos: las rodillas no me duelen.





Hoy Domingo como cada domingo, el grupo es grande, 15 corredores...... pero como siempre solo puede quedar uno ( el inmortal ). Los primeros en caer.... los que tienes compromisos familiares, salen de alguna lesion o con una hora de ejercicio ya estan contentos. Los segundos en caer, aquellos que han decidido que quieren un poco mas, o aquellos que son engañados por otros que quieren aun mas.Y los terceros, los dos (Emilio y Manel) que con la escusa de que viven en la avd. Del Moli y alrededores, me han dejado solo asta la bustia, ("bustia" dicese del lugar donde se empieza y acaba la ruta de andadores y corredores), asi que he sido el Inmortal de hoy.


Hemos salido Julian y yo a las 7 de la mañana para hacer una hora de calentamiento y volver a la "bustia" para empezar la salida con el grupo. Una vez en la montaña cada uno a hido a su ritmo formandose los grupos de cabeza (German, Marc, Ivan-Joan) y los grupos de cola.....


al final de la subida despedida de los que hacian la ruta "del tanga" y Emilio, Manel, Paqui, Angel, Julian y yo, hemos subido asta el km 7 de la carretera de Begues para bajar por la trialera de este kilometro y luego el senderillo lleno de zarzas y matorrales bajos que nos ha obligado a ir con cuidado con nuestro ojos. Hemos salido al camino de "la casona Llarga" y en el cementerio de Sant Climent, nos hemos separado quedandonos Emili, Manel y yo para rematar la ruta subiendo a La Ermita de Sant Ramon. Subida muy dura por la zona quemada, esta subida la entrenere mas amenudo porque aportara fuerza a mis piernas.


La bajada tranquila hablando de todo y nos volvemos a dividir, esta vez quedandome solo como a las 7, cuando he empezado a correr des de mi casa para ir a buscar a Julian.





P.D.: Yo he tocado la "bustia", Yo soy el Inmortal. (Jordi Beltran 1974-.....)

No hay comentarios: