miércoles, 12 de octubre de 2011

EL MARC APUNTADO AL GARRAF....... A ENTRENAR



Esta ha sido la noticia de hoy, festivo en toda España, menos para los locos por este deporte u otro, da igual. Se aprovecha los dias de fiesta para salir en bici, a correr, en Kayak de mar o rio, a pescar (peces), a cazar (conejos de campo) etc, etc,.

Al llegar a la "bustia" gran nocitia, Marc esta apuntado a la marxa de Garraf de 45 km. Lo cual me ha alegrado al principio pero despues pensando durante el entreno me he dicho:" coño, llevo tres años seguidos haciendo podium del grupo como primero en esta marcha, con el Marc, el primero pende de un hilo"
El grupo, numeroso hoy, se ha ido a la Sentiu a realizar un circuito de tierra de unos 2040 mts de distancia y seguramente habran dado vueltas como peonzas, detesto estos entrenos de dar vueltas a un mismo sitio, pueden ir bien como aseguran algunos, no lo discuto, pero son asquerosos. Mil veces prefiero hacer cada dia el mismo recorrido, aunque sea un circuito, pero con principio y final, por que aunque sea el mismo circuito cada dia, la montaña, es distinta cada dia. El mismo camino, no es igual un dia tras otro, siempre hay algo distinto, y si no lo ves es porque no estas atento, mirad y os dareis cuenta..... la montaña tiene vida.

Con el Marc en mente y todo el grupo haciendo la peonza, yo me he ido solo, solito a la montaña.
Direccion Sant Climent, pista forestal hasta el km6 de la carretera de Begues, carretera de Begues 2 kmts. hasta la gasolinera, regreso carretera abajo y en el kmt 7 bajo la trialera para ir a buscar el camino de la Casona Larga para subir hasta la ultima esplanada antes de las " dos Tetas", camino de regreso por donde he subido y en Can Bori giro direccion Can Feral para salir al parque de Can trias y calles a la izq. calles a la der....."MI CASA"

20,30 ktms en 2:04:00 min.

3 comentarios:

Antonio dijo...

Yo de ti me preocuparia por alguno mas que te tiene ganas.
Cojo de m........

Jordi Beltran dijo...

no me preocupas Antonio,
El dia de la carrera seguro que te olvidas el frontal y en la salida, de noche ya te sacaré ventaja.

p.d.: aun haciendo broma de que te olvidaras el frontal. . . . . seguro que te lo olvidas el dia "D"

Marcel dijo...

Hola Jordi. Acabo de leer lo de salir el domingo. Volvemos a hacer el recorrido el viernes 28 por la mañana.
Marcel.