miércoles, 25 de enero de 2012

ENERO 3

SEMANA 16-22

Esta semana realice un entrenamiento de solo dos dias.
El Martes 1 hora de gimnasio poniendo a prueba mis piernas en las diferente maquinas destinadas a ellas. Sali con la sensacion de no haber realizado ejercicio..... pero ..... al dia siguiente.... hay amigos al dia siguiente estaba cansado de piernas realmente se notaba el ejercicio realizado el cual ademas no afecto a mis rodillas. Debo seguir con esta rutina de gimnasio para piernas porque realmente debe ir bien, aunque el estar encerrado en una habitacion sin ver las montañas me deprime un poco.
El proximo dia MP3 colgado de las orejas para que sea mas placentero.

El Domingo toco bici, ya lo tenia pensado desde hace dos semanas, solo que debia llevar la bici a una pequeña revision, llevaba cerca de año y medio parada en el balco de casa, asi que despues de recojerla el Viernes por la tarde, cambiarle la goma trasera reseca del sol, tuvelizar las ruedas, engrasarla en general y pagar por todo ello, el sabado por la tarde empece a buscar la ropa de ciclista. Me prepare todo para el Domingo y a las 8 en punto estuve en el punto de reunion dels DIMONIS BTT. 30kmt salieron al final, poco para algunos mucho para otros, para mis pierna poco para mi culo mucho. Fueron 3 horas de bici subiendo y bajando por trialeras.
Despues de tiempo sin montar en bici mi culo se resentia por la tarde.

No subo ninguna foto ni grafica, si quereis verlas entrad en:

bttelsdimonis.blogspot.com
eldimoninonstop.blogspot.com

ESTADO DE ANIMO: "DOLORIDO"

No hay comentarios: