lunes, 27 de febrero de 2012

TODO FEBRERO EN UNO











No escribo, pero si corro.
Por falta de tiempo no he podido actualizar el blog, lo cual no significa que no entrene. Despues de la primera semana del mes, donde solo puede salir el Domingo, las 3 restantes han sido buenas. De dos a tres entrenos semanales, que son buenos para mi.
Entre semana sesion de pesas y Miercoles o Jueves carrera por asfalto, y el Domingo montaña.
Las pesas son lo que son, pesas sin emociones, fuerza-descansa, fuerza-descansa, fuerza-.........,
las unicas emociones la musica del mp3 que te lleva de estar , con ayuda de la mente, de una sala cerrara a la montaña mas alta en un pis-pas.
El entreno de los Miercoles o Jueves, estaba bien mientras salia los Jueves solo a mi ritmo. pero los dos ultimos salia con el grupo los Miercoles, y ahi van por faena, a ritmo, pim-pam pim-pam. Machacando las rodillas y comiendo kilomentros. Ritmos que para mi son muy rapidos aunque para ellos sea un entreno normal, en la montaña mis pasitos son efectivos pero en asfalto con cortos.
No me van mal estos entenos, cojo velocidad pero no son santos de mi devocion, seguiremos con ellos, me gusten o no.
Los tres Domingos restantes los he divido en una salida en bici y dos de carrera.
En bici para no kaskar las rodillas, realice una salida tipica con los Dimonis 30 y pocos kmts. y pa casa.
Corriendo hice una salida con nuestro amigo Pamplonica, Miguel, que me lo encontre en el punto de encuentro de cada Domingo solo esperando a la gente. Tuvo suerte por que no tenia pensado pasar por alli. Y digo suerte por que todo el grupo estaba en la Mitja de Gava, asi que si no paso hubiese salido solo. Realizamos un circuito de 16 kmts. hablando de nuevos retos y desafios.
Ayer 26 me tocaba algo mas, y realice una ruta de 27 kmts con mochila y palos por Sant Climent y Begues. Tengo que empezar a hacer tiradas mas largas, el Ultra Trail de Barcelona empieza a estar cerca, estoy invitado junto con Jose Ballano a realizar esta prueba.
La invitacion corre a cargo de RUNNERING. Disponian de dos invitaciones para la prueba y nos las ofrecieron a cambio de correr con camisetas RUNNERING y con el nombre del club.
La rodilla me aguanto bien los 27 kmts y las 3 horas, no tuve molestias, bien.

Desde casa subire las graficas.
Saludos Endiablados.

ESTADO DE ANIMO: RISUEÑO

1 comentario:

Unknown dijo...

Que grande eres YORDI ojalá un año de estos me animo con el trail runnig o quien sabe este invierno que viene,me animo para las medias en montaña,seria todo un placer ponerme a tus ordenes.
Demomento tu a lo tuyo y piensa que la ultra trail esta cerca,pero creo que no tendrás problema alguno.
Bueno DIMONI....como tu dices saludos endemoniados jajajaja es lo que hay entre DIMONIS.

UN ABRAZO