lunes, 9 de abril de 2012

SEMANA SANTA: SIN PENITENCIA NI GLORIA

Despues de una semana en blanco por motivos "rotulianos" esperaba hacer una semana santa con abundantes entrenos, aunque fueran cortos. Pero ni cortos ni abundantes, mas bien . . . . . uno solo, hoy lunes de 14 kmts. a ritmo . . . sin comentarios.
La Ultra Trail de Barcelona esta ahi, no a la vuelta de la esquina, si no en la porteria siguiente a la mia. 110 kmts?????? estoy preparado??? me aguantaran las rodillas??? Me hacen falta los 3 puntos que dan por acabarla para la Ultra Trail del Montblanc??? o realizando la corta de 70 kmts y con 2 puntos tendre suficiente??? como en cada carrera llegan estas y mas preguntas, el dia "D" saldre de dudas.
No se que mas contar, puesto que no tengo mucho que decir, y si lo que tengo que decir no es mas bello que el silencio no - ---------------.

ESTADO DE ANIMO: -----------------.

Saludos endiablados.

No hay comentarios: