martes, 3 de julio de 2012

HOLA, ADIOS Y HOLA

HOLA compañeros, agradecer ante todo a todos y todas los que me he encontrado por los montes, picos, refugios, carreras, ultras etc, etc, la simpatia, el compañerismo, y las ganas de superarse uno mismo pasando de que si ese esta mejor que uno o peor, que si al otro me lo "fundo" cuando quiera etc, etc y sobre todo de los ritmos y los cronos, obsesiones de algunos ridiculos para otros.

ADIOS compañeros, despues de 5 años practicando Trail Running, o como diriamos aqui, correr como cabras por los montes, he decidido y mis rodillas me dan todo su apoyo, que me retiro de las largas distancias todo lo relacionado con correr,..... alguna carrera caera, seguro y los miercoles la salida intentare no perdermela, pero lo dicho, vuelvo a mis origenes, aquel que llevaba 15 años practicando, vuelvo a mi bici de montaña por montaña, claro esta. Cuando algo te gusta como el correr, que llego a mi de casualidad,
y debes dejarlo..... le das muchas vueltas y mas vueltas y por si acaso otra vuelta, hasta que llegas a una conclusion y decides lo mejor para ti, aunque tardes mas de la cuenta en escojer tu eleccion, siempre es la correcta o debe serlo en ese momento. Yo y mis rodillas lo tenemos claro, lo dejamos.

HOLA compañeros, espero veros a todos por las montañas, os saludare cuando os pase en las bajadas con mi bici y acordaros de saludarme cuando me paseis en las subidas!!!!!!! Vale!!!!!!  jejejejejeje
En 15 años de practica del Btt o Mtb, no tuve ninguna lesion, nada de nada y le metia caña, en 5 años de carrera, 4 lesiones de rodilla con un final : tendinitis rotuliana.(en las dos)

P.D.: Vuelvo a mis origenes, pero cuidado puedo volver.....

ESTADO DE ANIMO:  TRISTE-CONTENDO

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE PUTADA COMPANY...

.....................

BIENVENIDO COMPANY...


El dreceres.