jueves, 26 de julio de 2012

INCREIBLE..... PERO CIERTO

Despues de decidir que me retiraba de las largas distancias.......... me viene a la cabeza que estoy apuntado a la Ultra Trail del Aneto desde hace tiempo..... 96 kmts y un chorro de metros de desnivel.
Despues de la decepcion de Bastions este nuevo objetivo se presenta muy reservado, sin saber como estaran mis rodillas el dia D y como estare de animo.
Despues de la tormenta siempre llega la calma.... pero despues vuelve la tormenta amigo.
Despues del dolor llega el placer o antes del dolor el placer, da igual, pero siempre es asi.
Despues de una riña con tu pareja llega la reconciliacion.
Despues de un fracaso.....¿la victoria?.... ya veremos.


ESTADO DE ANIMO: SUPER-CALIFRAJILISTICUESTIALIDOSO

P.D.: La camiseta con la que correre la Ultra Trail Del Aneto.

1 comentario:

Martín dijo...

Estoy seguro que la acabas! Suerte y espero que de vez en cuando salgas a correr con nosotros