domingo, 28 de octubre de 2012

ENTRENO MITJA DEL GARRAF

Buenas tardes a todos/as:

Hoy en muchos grupos de kedadas, ya sean grupos deportivos o moteros, de paseos, de petanca, de bailes de salon etc etc, de lo que sea, pero grupos que suelen quedar los Domingos por la manaña, les habra pasado lo que ha nosotros con el cambio de hora....... que unos llegan una hora antes y otras una hora despues.
Habiamos quedado Carles, Marc y un servidor, para entrenar y enseñarle el recorrido a Marc que este año realizara la Marxa del Garraf, ( la de 21 kmt, vamos la infantil.... jejejeeje, Es broma Marc) Durante la semana mensajes en el telf. para quedar y asegurar que con el cambio de hora estariamos a la hora señalada los tres.... pues los tres a tres horas distintas... jodete.
Yo a las 6 (hora cambiada) esperando solo,..... sigo esperando........ espero ........... coño hace frio, a trotar. Me subo a Sant Climent por la riera a ritmo tranquilo, haciendo tiempo para subir y bajar y llegar a las 7  en el sitio acordado...... Las 7...... espero........ espero........ llega el Carles, "estamos locos..." Sus primeras palabras, " Mira que es larga la mañana que tenemos que quedar a esta hora..." comenta.
" pues yo estoy aqui desde las 6"  risas y esperamos........  esperamos........  reimos........... seguimos esperando......... no viene, a trotar, otraaaaaaa vez, hacemos la vuelta de La Vaca........ en un sentido  al llegar a la Rambla nos damos la vuelta y lo hacemos a la inversa. A las 8 puntuales nos presentamos en la Rambla y aparecen Victor, Roca, y el Marc, sonriente...... yo ya llevaba 12 kmts y el Carles 8 kmts.
Apunto hemos estado de hacer un recorrido corto e irnos a casa con unos 20 kmts, pero habiamoz pactado con Marc que le enseñariamos la mitja del Garraf y se le  veia concienciado de hacerla, asi que al lio que me enfrio.
Ritmito suave por asfalto para llegar a La Sentiu y........ perdernos para encontrar el caminito de la marxa, jejejeje el Marc se acojona, " ya me lo habian dicho " jejejejejeje, seguimos, retrocedemos, y los encontramos, ahora si, a subirrr, subir, subir, para bajar y volver a subir, subir y subir.
El Carles una maquina, en las subidas andando se perdia, ya veis la primera foto arriba y la tercera foto sonriente, fresco como una rosa.
El Marc por detras, prudente y gruñendo de vez en cuando, seguia a ritmo sin perdernos de vista.
Hemos intentado no pararnos demasiado, solo fotos rapidas y en la Morella un par de minutos, el dia perfecto con sol, pero con demasiado viento y claro esta frio.
Al final ivamos a ritmillo por Gava intentando llegar antes de las 11 a casa. Las rodillas en este punto y me dolian, sobre todo la izq. y a los otros dos, supongo que tambien le doleria alguna cosa. Pero hemos llegado riendo y enteros, que es lo importante.
Al final del entreno ya veis tres hora, tres corredores, tres tiempos y tres distancias.
DIMONI, 40,40 KMTS
CARLES, 36,40 KMTS
MARC, 28 KMTS
Hoy era el examen para Marc de distancia media. Nunca habia corrido mas de 2 horas mas o menos y nunca mas de 20 kmts, Yo le doy un notable, por aguantar y por atreverse a salir con nosotros
CARLES ARRIBA Y MARC "CHINO-CHA
CARLES .... JEJE, JEJE,
LO VEIS??? OTRA VEZ EL CARLES JEJE JEJE
VISTAS DESDE LA MORELLA.

                                                     UN SERVIDOR Y EL MARC
LOS DATOS






ESTADO DE ANIMO: PREPARADO

No hay comentarios: