lunes, 19 de noviembre de 2012

UNA DE CAL Y UNA DE ARENA. . . . . . .

La semana pasada entre la huelga y que no tenia trabajo, me comian los nervios,(recordad que soy autonomo, y hago reformas de wc, cocinas, y pisos, haber si vais a llamar a otro) asi que el viernes me levante hice la mochila y con "boticas" de montaña, me fui hacia La Sentiu para hacer la media del Garraf andando, para distraerme un poco.
Y os puedo asegurar que no pense en nada de trabajo ni crisis, ni "na" de "na". AHHHHH llevaba bocata para tomarmelo en cualquier parte del recorrido. El caminar tambien me ayudo a relajar un poco las piernas, y la rodilla pues ni enterarse. Ahi dejo la foticos:


Ayer Domingo decidi, que como tengo la bici rota, salir a correr un poco, asi que mochila, chubasquero y a por los Dimonis, que seguro que suben a Begues, y asi fue, los encontre en Sant Climent y de alli nos fuimos, ellos en bici y yo corriendo, hasta Begues, donde nos separamos para volver a reencontrarnos en el Bar Del Pino de Sant Climent.

Durante la bajada me encontre con un grupo de corredores en el que estaba la profesora de mi hija y actualmente de mi hijo, da gusto encontrar cosas bonitas por la montaña, jeejejejejej.

No como este......
O estos ...........
 Entre trago de cerveza y beicon va que tengo hambre, aparecio Jaume que se habia quedado dormido y en su ruta en solitario encontro estas "delicatesen" que no tardamos en probar.

ESTADO DE ANIMO: NO SE

No hay comentarios: